Todas las categorías
InicioDIESEL
CAM2 SUPER HD TITANIUM FC SAE 15W-40 CI-4

CAM2 SUPER HD TITANIUM FC SAE 15W-40 CI-4

Balde de 5 gal

$63.65
Precio incluye IGV

Acerca del producto

 

DESCRIPCIÓN

CAM2 SUPER HD TITANIUM FORCE SAE 15W-40 es un lubricante multigrado para motores diésel, reforzado con Titanio líquido para brindarle una excepcional resistencia a la oxidación y superior protección contra el desgaste. El Titanio líquido ayuda a inhibir la oxidación del lubricante a altas temperaturas. La superior protección contra la oxidación permite prolongar la vida útil del aceite, brindar una superior protección contra la formación de lodos y barnices, excepcional resistencia al cambio de viscosidad por el espesamiento del aceite y protección contra la herrumbre y corrosión. Proporcionando los más altos niveles de rendimiento en cuando a la durabilidad del motor en motores de vehículos que trabajan en condiciones de operación severas.

Este aceite ha sido diseñado considerando las innovaciones en motores de combustión interna, tales como el desarrollo de los sistemas de enfriamiento y recirculación de los gases al cilindro, válvula EGR, aumentos en los tiempos de inyección de
combustible y controles electrónicos. Estas innovaciones requieren que el aceite tenga una viscosidad más resistente, mayor capacidad de detergencia y dispersancia, mayor vida útil, mayor capacidad de protección y refrigeración. Estas características son necesarias debido a que los motores diésel que reúnen la tecnología anteriormente descrita trabajan bajo condiciones de régimen severo crítico, que produce la generación de temperaturas y presiones muy elevadas.
Hoja Técnica